jueves, 4 de diciembre de 2008

Recompensas varias

¡Sí, no he muerto, no me ha atropellado un coche, no me ha dado un infarto ni Álex me ha asesinado por ser tan pesada al ofrecerle gajos de mandarina! ¡Ni siquiera me he muerto de la risa por alguna que otra frase célebre! Simplemente no he actualizado por diversas circunstancias y cansancio, ya véis.

El caso es que aquí "estoy", una semana más tarde de mi última actualización. Una semana movida, extraña, que acabó bastante mal. La pasada semana, sí, esa semana tan horrorosa. Las pocas horas de sueño, unidas al mal humor y a diversas circunstancias me fastidiaron bastante el viernes, sábado y domingo. Las carpas, mal. No me gustaron, pero de todo hay que probar en esta vida. Al día siguiente, también mal, porque teníamos una serie de planes para llevar a cabo en Tudela que al final no pudimos poner en práctica por algún que otro imprevisto, así que... En casa. Estuve en casa. Estudiando, o intentándolo. Porque siempre acabas haciendo menos de lo que te has propuesto, y más teniendo en cuenta que la mala gana no es amiga de la eficiencia.

Pero no todo es malo, claro que no. De hecho, esta semana ha empezado muy pero que muy bien. Decidida a no seguir recordando el mal trago del fin de semana, aburrido y soporífero a más no poder, el lunes me levanté con energías mentales para intentar mejorar mi humor. Y lo hice. Más bien ha habido una personita que me ha ayudado muchísimo a hacerlo. Personita que me llena tanto, tantísimo... que no podría describir con palabras todo lo que le debo. Le debo mi felicidad. Una felicidad extrema que siento con mucha intensidad gracias a dicha personita. Con esa personita, como digo, todo es más sencillo; todo es más claro; parece que los problemas se hacen mucho más livianos. Gracias... Te lo agradecería tantas veces...Gracias, gracias,gracias.

Y ahora, como no quiero volverme una pesada cursi y empalagosa, relataré brevemente uno de los acontecimientos más interesantes de esta semana: el concierto de Hombres G. Sí, Hombres G vinieron a Pamplona, al pabellón Anaitasasuna (xD), y el señorito del alféizar y yo nos lo pasamos muy pero que muy bien. Tuvimos que aguantar estoicamente, antes de la aparición de Summers y compañía en el escenario, a dos grupillos de poca monta, pero que tenían alguna canción buena. Por cierto, ¡hemos "salido" en el Diario de Navarra"! Lo que no nos pase a nosotros... xD

El caso es que fue un concierto impresionante, en el que me emocioné bastante. Sonaron muchas de las canciones que he escuchado durante mi corta vida y también durante estos últimos meses, pues me adoro la música de los 80 (siempre lo digo ^^), y me ha dado por indagar en ella. El caso es que fue una experiencia para no olvidar; para bien, claro. En fin, no me enrollo más. Por aquí os dejo alguna foto, y la pequeña crónica que he escrito y el resto de las imágenes las podéis ver en La Movida (me encanta hacer publicidad de nuestro blog grupal :P)

Voy a dejar de extenderme (siempre digo eso y luego una parrafada que os tenéis que leer...)

Dejo unas cuantas frases como colofón final de la entrada de hoy. Algunas más nuevas, otras más antiguas (vamos recordando y las vamos añadiendo, ¿verdad, Andoni? ;))

Son ustedes muy lentos con la mano. Bueno, para esto, para otras cosas no sé... (Historia de la Comunicación)

En el sistema de Shannon y Weaver, no importa la marca del teléfono: Nokia, Siemens, Motorolo... (TCI)

Acórdaos de que hacer es con h y actor es sin h. (TCI)

Fui a verla el otro día al hospital
(refiriéndose a una de sus alumnas, a la que había afectado la intoxicación de gases), y la vi ahí medio muriéndose, aaaaahhhhgghhhghhhhghhh (imposible de imitar por escrito, pero se hizo el malherido...) Y de repente, ¡la veo hoy aquí, totalmente recuperada! (Historia Universal)


Queda menos para el puente. Aparte de estudiar y hacer un trabajo en condiciones, tengo algún plan interesante, véase un bautizo y una película de vampiros que ver para salir decepcionada porque no supera ni por asomo al libro xDDD

Ay, se acerca el examen de Discurso :(

Por cierto, me encanta esto de las imágenes de m
otivación. Son tan... ¡imaginativas! :D

¡Mañana más!

Viendo... Te quiero, de Hombres G.



No podía faltar, y menos ésta, aunque sea empalagosilla, sí ^^

3 comentarios:

Andoni Garrido Fernández dijo...

Ayyy, ¿que te voy a poner que no te esté poniendo ahora por el messenger? Bueno sí, contestando a tu comentario anterior... ¡Me has plagiado lo de las frases! Yo fui el que inventó las frases en Internet para deleite del alumnado vago de Munabe xD. Abogadoooo!!

Pero tranquila, no tengo Copyright ni nada, así que puedes copiarme, no pasa nada jajaja. Pero por ser tú ¿eh?

Jo, ¿cómo no has venido a cenar con nosotros hoy? Buuuu. Ha sido una cena pasada por agua, madre mía, que asco de tiempo.

Bueno, me alegro de que hayas disfrutado de los Hombres G y que hayas recuperado parte de tus recuerdos de los años 80. No habíamos nacido pero da igual, has recuperado tus recuerdos :)

Olatz Goicoechea dijo...

Buenooooooooooooooooo.
Menuda entrada, de esas que parece que no pones nada..., y al final nos enteramos de tu vida en verso. No que no estuviera enterada ya... que no paras de hablar. =P Bromah*

Las clases de Algarra tendrían que llamarse "TCI y ortografía, una cosa no puede vivir sin la otra".

Pues no hay nada que no te haya contado ya... he actualizado el blog y esas cosas... y ahora me dedico a mirar vuestros blogs un pokito.

Y sí... la canción es cursisima. Y que te la tarareen más. Pero te quiero igual. jajajajaja.

Besitooos

Dani dijo...

Pues sí, ya va siendo hora de una nueva entrada, porque estoy empezando a poner en duda eso de que no te han atropellado. Además,¡necesito más frases célebres! Y así, al menos, me entero de tu vida un poco, porque parece que la tengo más que abandonada...
(Prometo comentar -casi- siempre.)

Powered By Blogger