sábado, 20 de diciembre de 2008

Acontecimientos pre-navideños

A lo tonto, desde la última vez que dejé mi huellita por aquí (en concreto desde el martes) han pasado bastantes cosas interesantes que me dispongo a relatar con mayor o menor precisión (en el caso del jueves optaremos por esta segunda opción, pero no adelantemos acontecimientos xD)

Lo primero: nos hemos librado del examen de Discurso, con mayor o menor facilidad, pero lo hemos hecho. En mi caso personal, no fue un examen nefasto (la verdad es que el test me pareció bastante fácil), aunque nos pasaron una pregunta para subir nota y no tenía ni repajolera idea de cómo empezarla. Se me ocurrían ideas dispersas, pero como no eran suficientes para llenar una hoja, opté por desistir en el empeño y no hacer el ridículo ante Sira (la profesora) Veremos quién se acuerda de la madre de Kurt Spang dentro de unas semanas (si no apruebas vas a Agosto, qué simpática noticia...)

Quitado de encima el examencito, muchos pudimos respirar hondo y relajarnos ante la perspectiva de unas vacaciones (aunque después de ellas volverá el estrés, no queda demasiado para los temidos parciales de enero y febrero... :( ) La tarde del miércoles la aproveché sabiamente con esa cosita que tengo por novio y no me arrepentí de ello ^^ A la noche, cena y fiesta en la residencia por el lío este de la amiga invisible. La verdad es que fue bastante entretenido, no dejamos de hacer chistes y me regalaron una pulsera y unos pendientes preciosos :) Por cierto, así quedó mi puerta decorada por mi amiga invisible (me he llevado las bolas plateadas de los extremos para ponerlas en casa xD):


El jueves y el viernes no hemos dado pie con bola en clase. La proximidad de las vacaciones y el cansancio acumulado desde el inicio de la semana por la prueba de Discurso no nos han permitido estar muy concentrados que digamos. Eso sí, hemos aguantado estoicamente y no hemos faltado a ninguna clase (al menos yo, ejem, ejem... ¬¬)

El caso es que la noche del jueves lo pasamos en grande. Mis norteños preferidos y yo (véase Iraia, Andoni y Álex), nos adentramos en la noche pamplonesa para frikear, "bailar" y explorar el entorno, todo ello plasmado en suculentas fotos. A la tarde quedamos Iraia y yo, visité su residencia y le hice un precioso moño mientras Álvar nos esperaba aburrido en el rellano del edificio, aunque Gaby bajó un rato a la entrada y le entretuvo xD Más tarde nos encontramos con Álex y, ante la imposibilidad de inclinarnos por un lugar para cenar que tuviera una relación calidad-precio decente, acabamos en el Pizza Hut. El caso es que no saboreamos mucho la cena, porque Alexito contó un buen puñado de chistes que no nos dejaron digerir la pizza :P Buenísimos, es una máquina de hacer reír este tío. El que más me gustó a mí fue el siguiente:

- Oye, que te llamo por la aspiradora.
- Joder, ¡pues se oye de puta madre!


Cómo nos ha dado por los chistes últimamente, es muy jarto ^^

Acabada la cena, Álvar se tuvo que marchar para estar puntual en Belagua y pasamos a por Andoni a Larraona. Un incesante goteo de jóvenes trajeados emergía de las puertas del Colegio Mayor; habían tenido fiesta y les habían hecho ponerse elegantes. El caso es que Andoni nos aguó la fiesta y se cambió de ropa para que no le viéramos así T.T

La noche fue rara, pero divertida. Al principio no sabíamos dónde meternos, porque habíamos quedado sobre las once y a esas horas no había nadie por ninguna parte. A las 12 y pico ya se empezó a llenar la Trave, y poco después nos dirigimos a Boca Boca (un bar-discoteca) y allí estuvimos, intentando hacer bailar a Andoni sin éxito y riéndonos del doble de Boca abierta xD

La mayoría de las imágenes que podéis ver en los márgenes corresponden a los instantes en los que estábamos en la calle, instantes en los que podíamos hacer el mongolo a nuestras anchas. Iraia, gracias a estas fotos, se ha forjado una reputación de borracha que hasta ahora no tenía (entre otras cosas porque no suele beber y el jueves no sé que le dio con la puñetera botellita de licor de melocotón :P) Dijo muchas cosas incoherentes, entre ellas "Pluto, que no Puto" y tal. Pobrecita... ^^ En cuanto a mí, no sé qué echaron los chinos a mi zumo de caja, pero parece que me afectó y se me contagió el espíritu de la chica dura de Getxo esta. Andoni y Álex directamente pasaban de nosotras cuando nos poníamos tontas y se dedicaban a reírse de la instantánea que, de salir a la luz, provocará la disolución de la vida social de Iraia :D


Ahora, como habréis podido deducir, estoy en Tudela. Ya han comenzado las vacaciones de Navidad y bueno, estoy más optimista respecto a ellas. Esta tarde voy a ver a Arantza, me muero de ganas... Por otra parte, parece que mis planes empiezan a cuajar y puede que algún día de la semana próxima aterrice en Burgos, cosa que me levanta muchísimo el ánimo. Además, mi rubia de bote preferida me debe una visita a Tudela, y yo una a ella a Getxo.

Concluiré con unas cuantas frases célebres que recogí el viernes. Me caía de sueño pero eso no es excusa para recopilar los mejores momentos de TCI. Todas vuestras (mejor dicho, todas de Andoni, que ahora me plagia hasta los títulos ¬¬):

Una pluma, o una tiza, se comporta de acuerdo a las características de su condición plumal, o tizal, o plumil, o ticil.

Los árboles se comportan arbóreamente.

Yo también fui niño, aunque no lo creáis. ¡Yo no nací calvo!
(tema constante)

¡Qué dramón marañón!

Puedes escribir una poesía para declarar tu amor a Mari Puri. "¿Qué es poesía? Me preguntas mientras clavo mi pupila en tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú"
(recitado con sentimiento, snif, snif)
Basta de chapa por hoy. ¡Felices recién iniciadas vacaciones! (uy, qué raro me ha salido eso, si parece una hipérbaton, puede generar ambiguitas...)

Escuchando ... Smile like you mean it
, de The Killers.



Grupo genial al que me estoy empezando a aficionar.

3 comentarios:

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jajaja nos lo pasamos muy bien, tenemos que hacer más quedadas de estas. La que mejor se lo pasó fue Iraia creo yo, aunque no era responsable de sus actos: "Pluto, Pluto, Pluto" "Bocaabierta, Bocaabierta, Bocaabierta, Álex y yo somos familia, Bocaabierta" Dios, qué risa. Pobrecita, ya se ha enterado medio Fcom...

Bueno, hay que hacer más salidas de estas y buscar una discotequilla donde no pongan batucadas y chunta chunta ese de mierda muah muah buaaaaa duuu que asco. Nos traemos un cd de AC/DC, los Rolling... Y yo mi burbuja antiaglomeraciones si sale elegida en la encuesta. Marta, apuntes extras va ganando, te veo leyendo los 8 volúmenes de Ueding xD

Te veo el año que viene ¡¡Feliz navidad!!

Marta González Coloma dijo...

Jajaja, Ueding, noooo... Os echaré de menos :(

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

Lo del jueves hy que repetir perocn un poco de control eh?

Y a ver si nos vamos d fieta en tudela o bilbao y se apunta alguien. jejejeje.

Un beso!!!!!!

Powered By Blogger