martes, 16 de diciembre de 2008

Marta returns

No tengo arte para poner títulos a mis entradas cuando ando escasa de la inspiración divina necesaria para ello, pero la verdad es que, a pesar de que suena a título de película americana, es cierto: ¡he vuelto! :) Entre una cosa y otra había dejado abandonado mi tan adorado blog. En el fondo, me encanta escribir aquí, me libera y entretiene bastante; además me siento realizada si a alguien le da por comentar (en esporádicas ocasiones, tendré que relatar asuntos más morbosos para que suban las visitas como en Encuestas Chorra)

No voy a resumir todo
lo que ha ocurrido en la semana pasada y en los comienzos de ésta (entre otras cosas porque no tengo una memoria tan estupenda como para acumular tantísimos detalles), pero se podría resumir en que he estado estudiando Discurso (sí, mañana es el examen, ni yo misma me esperaba que me pusiese a actualizar mi blog en semejantes circunstancias, pero la cosa es que necesito un respiro; todos lo necesitamos).

Estudiar no ha sido lo único que he hecho, evidentemente (aunque sí que ha copado una parte de mi tiempo bastante grande T.T) También he salido, sobre todo este fin de semana, que por fin me quedé en Pamplona tras varios viajando continuamente a Tudela por diversos asuntos. El caso es que tenía ganas de estar con alguien que cogió una fiebre que lo dejó atontao y le incitó a convertirse en un aplicado monaguillo con atuendo al más puro estilo británico (aunque su personalidad cutífera no se la quita nadie, oink, oink) Al final logré apoderarme de mi cuto favorito el domingo, pero el sábado, para evadirme un poco del mundo de nuestro idolatrado autor del manual de Retórica, Kurt Spang (nótese la ironía...), salí con Laurita a hacer unos recados. Nos pateamos todo el Corte Inglés y después cenamos en el Pans & Company, donde llevamos a cabo una intensa sesión de fotos en diversos colorines (os dejo alguna por aquí para que comprobéis la mala calidad que caracteriza a la cámara de mi móvil Motorolo xD)

En cuanto a acontecimientos universitarios, he de comentar que la semana pasada se celebró el famoso Concurso de Villancicos. Todos hablaban maravillas de él, y la verdad es que me gustó bastante (aunque no lo vi todo, porque tenía que marcharme a la resi y ese día, concretamente, no podía con mi alma). El caso es que nuestros compañeros de la Facultad de Comunicación lo hicieron requetebien y obtuvieron un precioso segundo puesto en la clasificación ^^ Ganaron unos chicos del Colegio Mayor Ayete de San Sebastián, que lo hicieron francamente bien, me encantaron; trajeron hasta un saxofonista y los bailes, atuendo y demás eran para partirse... En cuanto al tercer puesto... Belagua Fase I U.U Que sí, cuto mío, que sois los mejores (hala, hay que darle la razón como a los tontos :P) Bueno, no estuvo tan mal, sobre todo el detalle de las palmeras. De todos modos (y con perdón para los de Belagua Fase I), he de confesar que, entre los villancicos que vi, el de Torre I fue de los que más gracia me hicieron.

Bueno, y qué decir de los acontecimientos de la residencia... En fin, mañana tenemos fiesta de Navidad. Estamos haciendo la amiga invisible y todo; además de comprar un regalo a la chica que te toca, tienes que decorarle la puerta destrangis, yo lo hice ayer, pero no es que tenga mucha gracia decorando puertas, sobre todo si me faltan materiales navideños (le hice traer un espumillón a mi padre desde Tudela T.T) El caso es que se me da tan mal como poner título a esta entrada :P

Para terminar, os dejo unas pocas frases célebres (últimamente no han proliferado, con esto de que en Historia de la Comunicación hemos "visto" varias películas seguidas...) Son algunas que recuerdo y otras más recientes:

(El profesor de Economía entra a una página web sobre las cotizaciones en bolsa y arriba hay un anuncio bastante grande) ¿Para qué habrá aquí un anuncio de Bacardí? Bueno, claro, tiene sentido: con esto de la crisis, si alguno tiene pérdidas en Bolsa, le da al frasco.

Quién tuviera un bosque para perderse...
(El profesor de TCI ante el claro ligoteo entre un par de alumnos que se estaba produciendo en sus mismísimas narices)

¿Cómo estáis seguros de que soy el profesor de TCI? Igual por las noches soy un heavy y me suelto la melena (siempre haciendo referencia a su calva... :P)

En fin, les ha dado a mis amigas Iris y Lorena por escribir cientos y cientos de chistes en una foto de nuestro tan imprescindible Tuenti porque han apostado Dios sabe qué, y no he podido evitar reírme cuando ha tocado una ronda de chistes de abogados y me he encontrado esta joya:

En un juicio, dice el fiscal: "Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra." Y el acusado interrumpe: "Pero bueno, ¿me van a juzgar por asesino o por feo?"

Bueno, en realidad no es que sea muy ingenioso, pero me hace gracia, me va el humor tontuno, qué le vamos a hacer xD

Ah, éste también es bueno:

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: "Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado." "¡No hijo, es robado!"


Como Laura lea esto me pega una paliza... (está estudiando Derecho; y sí, lo leerá porque es una seguidora asidua) En fin, el resto de chistes los seguiré comentando con Andoni, que me ríe las gracias y participa activamente encuestando, por decirlo de alguna forma :P

Bueno, ya se acerca la Navidad, y a pesar de las cosas buenas y de las cosas malas, lo que más ilusión me hace (con diferencia) es ver a mi mejor amiga. Queda ya poco, Xaxita.

Hala, os dejo ya que tengo que dormir bien para poder rendir en el temido examen de mañana.

Viendo... Bad Day, de REM



Siempre me acabo enganchando a las canciones que escuchamos (y vemos) en clase de Antropología :D

4 comentarios:

Juanjo Acobi dijo...

anecdotico...siempre esta bien leer estas cosas. es curisos como las vidas de todos los estudiantes es tan paralela sin salir en la misma cuadrilla...

Andoni Garrido Fernández dijo...

¿Marta returns? El próximo título será The Shadow of the Marta xD

Me alegra que hayas soltado los apuntes y nos hayas contado un par de chistes. Eso está bien. Ahora estoy empanao, pero mañana te dejaré algún chiste guay y añadiré encuestas a encuestaschorra.

Hasta mañanaaa!!

Bian dijo...

Los chistes no hay por donde cogerlos... ^^
Espero que te haya ido bien el examen!

Dani dijo...

Marta, espero que a partir de ahora no nos dejes sin frases célebres por incluir chistes 'tontunos' en tus posts, por favor. =)

En cuanto a los temas más morbosos de encuestaschorra... Prefiero tu vida. Quizá no sea lo más morboso, pero creo que es lo que le falta a mi blog. Un poco más de 'yo'. Viva el egocentrismo.

Powered By Blogger