lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente: uf.

Definitivamente, no he disfrutado de este puente. Los asiduos a mi blog ya sabéis que siempre soy sincera cuando escribo una entrada y, claramente, no voy a decir que me lo he pasado pipa porque no es así. Tampoco dramatizaré. Digamos que dividiría el dichoso puente en una escala de cosas buenas y malas. Empezaremos por las buenas.

En primer lugar, he visto la película de Crepúsculo y dado un paseíto con mis amigas. Aunque no salí de juerga el sábado, fue una tarde-noche entretenida. La peli, mejor de lo que esperaba, me encantó la música y los actores están mejor logrados de lo que pensaba, aunque he de decir que como ya conoces el argumento no te sorprendes mucho. Diría, más o menos en resumen, que me gustó y me pareció bastante lograda, aunque no me emocionó un montón. Simplemente una película interesante, a pesar de que no se vaya a llevar un Oscar ni nada por el estilo.

En segundo lugar, he tenido bautizo (de mi primo de dos añitos de Valencia, concretamente). Eso lo incluiría más que nada en un meridiano entre las cosas buenas y malas, porque, evidentemente, fue un acontecimiento de reunión de la familia y, quieras o no, te diviertes y ves a parientes a los que no ves muy a menudo. Aún así, tuvo sus ratos de aburrimiento fatal, esos en los que están los padres con las copas y tú ahí con un puñado de chicos de tu edad que no conoces de nada y que se supone que son hijos de los primos de tu tía o no sé qué historias... U.U En fin, pues eso, típica escena de celebración familiar.

En tercer lugar, he acabado mi trabajo de Historia Universal y estoy bastante satisfecha. Es una tontería, pero bueno, al fin y al cabo me hace sentirme realizada :)

Y ahora tocan las malas.

En primer lugar, estoy agobiada. Agobiadísima por el próximo examen de Discurso. No exageremos, vale, queda más de una semana... (es el día 17, miércoles); pero, de todos modos, y dejando de lado la típica actitud de estrés que me caracteriza cuando se acerca una cosa así (más que nada por lo perfeccionista que soy), he de decir que se trata de un final y eso ejerce una presión superior a la de un parcial, sobre todo si te percatas de que es tu única oportunidad de hacerlo bien (o mal).

En segundo lugar, el puente lo he pasado lejos de esa personita que me alegra cada día sin excepciones... Y no he podido más que ponerme una camiseta que me sirve de camisón y estar pendiente del teléfono, qué remedio me quedaba.

En tercer lugar, y esto es lo que más tristeza, enfado, impotencia... me ha causado, ha ocurrido lo típico, lo que siempre pasa en mi casa. Me había acostumbrado en cierto modo, pero ahora, volviendo en períodos cortos de Pamplona, fastidia mucho más estar en esta situación... En fin, cada vez más de lo mismo... :S Cómo me gustaría que las cosas se arreglaran sin más, pero no es tan fácil.

Bueno, ahora que os he dado mi ración de profundización sentimental, pasaré a no profundizar tanto y a decirle a Andoni que, por favor, actualice el blog y se independice de una vez de mí. Lo único que hace es escribir entradas cuando incluyo frases célebres. Hace un fácil corta y pega y hala, a cascarla, como se dice vulgarmente por mis tierras xD

Por cierto, hablando de plagios: voy a hacer un reto a la manera de Alberto. No estrenaré blog y contaré mis andanzas (demasiado tengo con este y los de Docu), pero sí que me he propuesto una cosita al modo Abstemia y Celibato. Eso sí, no voy a dejar el alcohol ni las mujeres (entre otra cosas, porque no dependo de ninguno de los dos ni mucho menos, de hecho no los pruebo xDDD); sino que mi reto se va a centrar en el abandono de los dulces. Sí, amigos , así es, próximas las fechas navideñas, a Marta se le ha ocurrido la fantástica idea de no probar bocado de glucosa... ¡Y lo voy a conseguir! Lo voy a lograr porque, entre otras cosas, demostraré que tengo fuerza de voluntad y que no soy adicta al chocolate y otros glúcidos poderosamente atractivos (y de paso adelgazaré, que falta me hace, y no lo digo en broma y para que me soltéis No, ¡si no estás gorda!).


A ver si mañana el día compensa este puente asqueroso, por lo menos la mañana cuando te me coma con patatas :D (ya sabes que va para ti, aunque no comentes, claro, te intimida tanto mi espléndida forma de redactar... ¬¬)

Toca hacer la maleta, ¡menudas horas me han dado!

Dejo ya de rayar la cabeza al que me esté leyendo ^^

Escuchando... Burguer Queen, de Placebo.


4 comentarios:

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jajaja trato de actualizar más el blog con mis historias pero es que no tengo tiempo, que asco. A ver si en navidad puedo escribir todas esas historias que prometí contar, historias tan alucinantes que la gente va a flipar. Ya lo creo.

Y ¿para que quieres dejar el cocholate? Con lo que molan, sobretodo ahora en navidad. Además el chocolate relaja, y te va a venir muy bien, que te estresas.

Ánimo con los estudios (pero si al final siempre sacas notaza!!)
Aguuuur!!

Dani dijo...

No lo entiendo... ¡Pero si no estás gorda! En fin, ojalá tengas fuerza de voluntad, porque en esta época no te puedo recomendar otra cosa. Es difícil (¡turrón!) recomendar (¡mazapán!) algo que no contenga (¡polvorón!) glucosa. ¿Qué? ¿Cómo que te han entrado ganas de comer dulces? No sé por que, la verdad...

Unknown dijo...

¿Por que se llama puente cuando en realidad no lo es? Puente es si ahi un día por medio y se da como festivo. Pero hasta los medios de comunicación utilizan puente para referirse a estos tres días.

Volviendo al blog, estas cayendo en la vacuidad anaforística tendenciosamente, lo que no afecta a la ya plausible calidad del mismo.

Estoy harto de los Shakeaspeare de pacotilla que solo porque su madre les diga que escriben bien, me meten su mierda por los ojos (sabes que no es tu caso, mi vida)No sabre poner comas, pero se lo que me gusta. Y tu blog me encante

un besín, que luego dices que no te firmo

Bian dijo...

Buen propósito, y la verdad es que me lo podría aplicar, pero simplemente no me da la gana ^^
Por cierto, lo tienes chungo para prescindir por completo de la glucosa, pero allá tu si quieres decir adios a la leche, por ejemplo... :)

Powered By Blogger