martes, 18 de noviembre de 2008

Pereza

La pereza me invade irremediablemente, sabiendo que eso no es bueno para el progreso académico xD El sueño y el cansancio del día, añadiendo que este martes lluvioso te quita las ganas de trabajar afanosamente, me han hecho vaguear más de la cuenta, pero prometo que me pondré a estudiar en breve. Claro, al quitarnos los exámenes nos relajamos y no hay quien nos haga estudiar otra vez...

A propósito de los exámenes: las notas todavía no han salido. Se rumorea que las de Economía saldrán hoy a las 7 de la tarde (quedan cuatro minutos, entonces; cuando termine de escribir esta entrada ya serán más de las 7, y por tanto puede que ya estén colgadas en Internet... Qué miedo, prefiero esperar a que alguien me lo confirme). De las de Historia de la Comunicación todavía no hay noticia. Pues eso, chicos, a esperar (pacientemente, si puede ser).


El día de hoy no es que haya sido especialmente largo, pero sí cansado, no sé. Quizás esto se debe al nerviosismo que genera el conocimiento imprevisto de nuestras calificaciones. También por la grabación de la segunda práctica de Discurso: ha salido bastante peor que la anterior, con decir que me he puesto considerablemente nerviosa, yo que a lo que menos miedo tengo es a hablar en público... Me consuela saber que en la parte escrita obtuve una buena note, a pesar de que ahora la oral vaya a cojear un poco ^^ Lo más interesante de la práctica ha sido pegar (con cariño) a Edu. Menudo mono bananero tengo por amigo...

Aquí sigo conversando con Olatz, mi adorada y norteña amante (xD) vía messenger, no hay manera de ponerme a hacer algo productivo... A ver si hago el esfuerzo y centro mis energías (hoy escasas) en Historia Universal (sí, ¿qué pasa? Quiero ir adelantando U.U). Qué cosas, Olatz mía, nos parecemos en más de lo que creía yo... Es bueno encontrar cosas así, la vida te depara sorpresas :D

Venga, voy a rellenar un poco más la entrada con alguna que otra frase de Historia de la Comunicación, que han salido varias en las dos horas de hoy, aunque no tantas como de costumbre :( Deleitáos con ellas:

En esta época, gracias a la publicidad, se puso de moda ducharse.
¿A que no saben a quién envió el gobierno inglés para convencer a los americanos de que entraran en la guerra? ¡A nuestro amigo Lord Northcliffe! (seguidamente, numerosos murmullos de desaprobación de la clase)
En Estados Unidos nada tenía que estar relacionado con lo alemán, porque era algo despreciable. Por ejemplo, las salchichas de Frankfurt pasaron a llamarse "salchichas de la libertad".
Menuda carcajada general ha habido con lo de las salchichitas de la libertad... xD


Dado que mi inspiración es escasa, me voy despidiendo y os dejo con una letra que me gusta bastante.

Por cierto... El entrevistado de la contraportada de La Vanguardia de hoy era... ¡CATÓLICO! Increíble. Se han cumplido los deseos de Santi (que un día se verá desbancado por mí en Arte en la web :P)

Un último apunte: llamamiento a Álex y Andoni... ¡Cread YA www.soloencuestaschorra.blogspot.com! O, en su defecto: www.choloenchuestaschocha.blogspot.com Qué risas, por Dios... Cada día se nos va más la pinza, chicos...

Iraia: si arriesgas, puedes perder. Si no arriesgas... ya estás perdido.

Bueno, ya basta de tonterías por hoy. Un besito.

Escuchando... Chump, de Green Day.





Green Day me ha acompañado desde los quince... Ay, esos quince... Años extraños...

2 comentarios:

Olatz Goicoechea dijo...

Pues sí, sorpresas de la vida. Las que una se da, un día comía galletas principe y a los dos minutos se da cuenta de que tiene una mini-yo pululando por ahí con rizitos y 0.30s en las prácticas de discurso. xDDD

Ahora tengo tú canción del post de fondo. Qué cielo... podrías haber puesto un link. ¿Es qué no te enseñan nada en Documentación Informativa? De verdad, que si prestas atención dicen cosas interesantes... =P

En fin... Pasando el rato, cuando debería estudiar-hacer las entradas del blog. Soy una vaga... eso se traduce por quedarse hasta las 3 de la mañana haciendo cosas. En realidad no soy una vaga, sino una nocturna. (con todas sus implicaciones) xDD

Peeeeeeeeeeero eso ya lo sabes...
Amaaaaaaaaante!! ^^ xDDD

Beeeeeeeeeeeeeeeesos fea!!

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

jajajaja. hay un nerviosismo en el ambiente por las notas... increible!

Mis prácicas no han ido del todo mal y espero conseguir mejor nota que en el escrito.

Por cierto, menos mal que hablamos en clave para nuestros asuntos para que nadie lo sepa. jajajajajaj

Powered By Blogger