jueves, 20 de noviembre de 2008

I need some sleep

Hoy...

Conjunto agolpado de signos que se entremezclan de un modo lógico. Lo miramos para organizar nuestra vida y lo analizamos para rescatar instantes pasados. Es el reflejo del ayer, del hoy y del mañana: el guardián del tiempo trasladado a un soporte analógico.

¿A qué no sabéis que es? Pues un calendario, hombre. Los ejercicios de creatividad literaria del taller de escritura han estado interesantes :) (a pesar de que a ciertas personas les ha dado por faltar y me han dejado escribiendo en mi soledad ¬¬) Me ha gustado cómo me ha quedado la definición. Parecía que estábamos jugando a las adivinanzas, pero ejercita bastante la imaginación, es una buena forma de evadirse un ratito.

Ayer no actualicé, sí, lo sé; pero, al fin y al cabo, no os perdisteis nada: esta semana está pasando lo mismo todo el rato. Resulta que, por un lado, está el agobio de recibir las notas de los parciales de la semana pasada (que aún no nos las han dado, ¿podéis creerlo?); y, por otro, la poca facilidad para ponerme las pilas que estoy teniendo pero que espero recuperar este fin de semana. Hoy el profesor de Economía nos ha recordado que los exámenes de Febrero son más bien en Enero, y que en Navidades, mal que nos pese, apenas se hace nada, así que habrá que apechugar, reconocerlo e ir hincando codos progresivamente.

Lo más interesante del día de ayer fue la visita que efectué al piso de Milena, que había ganas de verla desde el sábado (en serio :D). Con menudo cuadro me topé: ella y sus compañeras de piso estaban empachándose de Nocilla y chorizo (combinados no, gracias; aunque sé que a Lolo le encanta comer bocadillos con estos ingredientes fusionados, está un poco ida de la olla, pobrecita... :P)

Bueno, por lo demás, las relaciones sociales y demases transcurren entre preparaciones para la carpa, críticas a la manera de conjuntar la ropa de Gorka (xD), reencuentros de Nazareth con su enamorado, y, sobre todo y ante todo, planificación entre Iraia y yo para... asaltos futuros (ya me entiendes, pillina)

¡Íñigo! ¡Las lentejas medievales no llevan en el puchero desde la Edad Media! Es una forma de llamar a la forma rudimentaria de cocinarlas, ¿vale? No te montes tus historias... U.U ¡Tamf! (los que no comprendan esto que no se preocupen, son simples paranoias un poco incoherentes)

Como no me apetece seguir rellenando esto con improperios varios, mejor cierro por hoy y, por supuesto, os dejo una frase célebre del miércoles (últimamente no faltan en ninguna entrada):
Era una película de los hermanos Brother.
Quería decir Cohen, pero en fin, le salió y nos reímos todos, incluida ella, además a carcajada limpia (dábais por hecho que la frase era de la profesora de Historia de la Comunicación, ¿no? Es lo lógico, son las mejores :))

Otro día más frases, que ahora el sueño me invade y mañana toca lección económica a nada más y nada menos que las 8 de la mañana.

Chiquitujo
, que sábado nos espera...^^

Viendo...
I need some sleep, de Eels



A propósito del título, del sueño que tengo y de lo que me encanta esta canción :D

2 comentarios:

Zulet dijo...

Leido!
Las lentejas medievales si q llevan en el puchero desde tiempos medievales! Y su forma de ser cocinadas no es rudimentaria, es compleja y han de ser hexas cn gracia divina, xD

TOMF

Bss marta!

Andoni Garrido Fernández dijo...

¡¡Vivan los hermanos Brothers!!

Vengaaa, hay que aguantar economía a las ocho de la mañanaaaa, que no queda nada para que la quiten.

Te va a entristecer mucho que quiten una hora de clase de la Montero ¿no? Menos margen para que diga más frases... :( Pero menos materia que dar, ¡¡yujuu!!

Powered By Blogger