domingo, 23 de noviembre de 2008

Buen fin de semana

El viernes, agotada y tratando de descansar; el domingo, como siempre, estudiando y aborreciendo el último día de la semana, bastante aburrido habitualmente. Hasta aquí todo parece corriente, las típicas cosas que me ocurren en un fin de semana. De ahí que el sábado siempre sea el mejor día de las tres jornadas festivas. Hay sábados muy divertidos, sábados bastante rancios por diversas razones, incluso puede darse el caso de que te toque un sábado malo y horroroso, en el que te levantes con el pie izquierdo y no te apetezca ni salir. Pero este no ha sido el caso. Este sábado ha sido uno de los mejores sábados de las últimas semanas. ¿Que por qué? Por una sencilla razón: he hecho algo diferente. A veces, cambiar de método sabático (por llamarlo de alguna forma) es bastante interesante y da lugar a emocionantes resultados. El día de ayer fue prueba de ello. Y ahora, me dispongo a relataros la crónica de mi sábado distinto. Allá voy.

Resulta que, por alguna extraña razón, a un señorito llamado Álvar le dio por efectuar una didáctica (o no tanto xD) visita a la Ribera, en concre
to a la mejor ciudad de la misma: Tudela (ese ego... :P) El caso es que, después de numerosas insistencias por mi parte, la idea le acabó por atraer y se dejó catorce pavos en un billete de autobús por contemplar las maravillas de mi urbe de origen.

Al principio de la mañana (más bien del mediodía) teníamos energía a raudales para hacer un tour turístico y cultural:
entramos a la catedral (aunque cuando estábamos a mitad de la visita tuvimos que irnos porque daba la casualidad de que se había celebrado una boda y no era plan de salir al mismo tiempo que los novios, no vaya a ser que nos cayera arroz en el cogote o que nos saliera al paso algún dantzari de esos que andaban por ahí amenizando la fiesta); dimos una vuelta por la Plaza Nueva, casco viejo y alrededores; e incluso presenciamos una guardia policial de primer orden, pues habían atracado una joyería en la calle Carrera (me he informado) a las 10: 30 de la mañana y los ladrones en cuestión habían salido por patas al punto.

La cosa es que, después de comer y tal, las ansias culturales se redujeron a los mínimos y acabamos en el Yamaguchi tudelano realizando, mmm... ¿cómo llamarlo? Aventuraciones filosóficas, ¿sí? Buena palabra ^^

Más tarde pasamos por mi casa a por unos apuntes porque, ejem, ejem... A alguien no le apetece ir a cl... ejem, ejem. Al mongolín este le
gustó y todo. Poco después nos reunimos con mis amigas (y amigo), no sin antes acompañar a mi hermanita a reunirse con sus amigas y contemplar cómo todas ellas perseguían sin piedad al pobre Haritz, un chico de su clase, y le gritaban de todo por llevar un bolso xD Ay, tener 11 años es otra historia; definitivamente, qué tiempos.

Tras atiborrarnos de gominolas y demase
s, fue llegando la hora de devolver a la cosa esa a casa (^^), así que fuimos a dar un paseíto por el río para que contemplase sus cristalinas aguas (ya nos gustaría ¬¬). Como venganza o frustración interior (quién sabe), a Álvar se le ocurrió la fantástica idea de tirarme en un montón de hojas de manera un poco brusca T.T Después, me cegó con el flash de su preciada cámara digital y yo acabé hasta los cojones, siendo poco fina. De todos modos, salí ilesa. La foto de al lado os puede ayudar a haceros una idea de la magnitud de la situación y de las pintas que acabé teniendo cuando conseguí emerger del montón de hojas en cuestión.

Conclusión: nos lo pasamos pipa. Espero que se vuelva a repetir algo así, me da igual si es en Tudela o en Honolulú. La cuestión es que sea tan divertido :)

El reloj marca más de las once de la noche y mi maleta está todavía sin hacer, razón por la que concluyo ya por hoy. Mañana más, señoras y señores (xD)

A todo esto, hablando de mañana: las notas parece que SÍ van a salir por fin. Como muy muy tarde el martes. Como mucho, digo. Por lo tanto, el conocimiento de las mismas va a ser casi inmediato. Repentino. Cercanísimo. Qué miedo, crucemos dedos. Esperamos todos que haya ido bien. Aunque lo hecho, hecho está :(

¿Iré a correr mañana finalmente? Venga, sí, lo haré. Toca cumplir mi promesa :D

Reflexionando...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt D.Cobain

5 comentarios:

Zulet dijo...

READ

Unknown dijo...

Bueno,bueno, bueno...

La visita a Tudela por Marta ``Pulitzer´´ Gonzalez Coloma...
Tras ponerme bellas denominaciones, tales como ``mongolín´´, ``la cosa esa´´,me pongo a hacer valoraciones del viaje. Estuvo muy bien, pero el billete es un p**o robo.

Tambien me dijo que en Tudela había gnomos, dragones y volcanes, e incluso me hablo de Senda Viva, un parque temático tipo Warner o Port Aventura.

Pero bueno, no estuvo mal,la próxima te toca en la Ciudad de Cid, la Cabeza de Castilla, la Prima Voce et Fide...BURGOS.

Hasta otra bloggeros

Álvar Carretero de la Fuente Olalla-Anuncibay

Olatz Goicoechea dijo...

En fin... y a tu amante no le llevas. =P

Bessssssssssssossssssssss

Unknown dijo...

Me encanta leer tus diarios! (que no lo haga tan a menudo es otra historia). Cómo me he reído sola. De todas formas en la foto no se ve tan bien como esperaba: deberías haber puesto una en la que se te viera cubierta de hojas! xD
Este finde toca bajar a nuestra cultural y maravillosa Tudela... Prepárate...
besitos!!!

Unknown dijo...

by the way, me encanta la novedad de añadir fotos! (cómo se notan las clases de cti...)

Powered By Blogger