jueves, 2 de julio de 2009

Y tú dijiste...


En realidad, las cosas son blancas o negras. Lo de los grises es mentira; nos intentan engañar para aligerarlo todo. Pero es así: o me quieres o me odias.
Me has vuelto a dejar ojiplática. O más bien ojiestrellada.

Qué tremendo flashback, ¿lo recuerdas? En esos dulces inicios nuestros me comentaste, con bastante rotundidad, que a ti te odiaban o te amaban. Siendo franca, a veces me han entrado unas ganas irrefrenables de odiarte, pero me descolocas tanto que hasta me haces adorar tus carencias, no tan sólo tus virtudes. Y es así cómo me tendiste tu red. Porque en esas palabras había mucho más que una de tus bromas sonsaca-sonrisas.

Pensándolo bien, te llevas una buena parte de razón; y eso que sueles estar convencido de que yo la tengo en todo momento. "Los extremos no son buenos", "no seas tan extremista", "las cosas tienen sus matices". ¿Que qué me parecen tales comentarios? Inútiles. Puede que resulten acertados en otros muchos temas, pero en este, precisamente, no tanto.

"Adiós, moderación. No me sirves en esto; me serás útil en otra ocasión. Pero con él, no". Contigo quiero ser extremista; porque en el amor no se puede ser moderada. En el amor o se da todo, o no se da nada. Y si se duda a la hora de decidir la entrega..., acaso no será amor del de verdad.

Si me ciño a tu afirmación, pequeño, no dudaré un ápice en proclamar que no sólo te valoro, sino que te tengo en los cielos; que no sólo me importas, sino que eres una preocupación esencial; que no sólo te quiero..., sino que lo hago con locura.

No sólo eres una sorpresa en mi vida, sino lo más grande que ha irrumpido en ella.

Your baby just cares for you.


3 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

Que buena pagina!!!!!

Tambien me gusta escribir, y bien, escribo cosas raras. Tenia pensado... escribir -pronto- en mi cuaderno un par de capitulos sobre una niña quien su gato es su mejor amigo. nunca habia visto otra cosa así jeje ni tampoco se como se me ocurrio, ya vere si lo hago o si no ya se me ocurrira algo...

podes mirar un poquito el blog si queres, hay textos escritos por mi, TODAS las fotos incluyendo las del banner y dias de mi vida ^__^

saludos, por cierto, BUENISIMO EL BLOG TUYO

besos

Marta González Coloma dijo...

¡Muchas gracias, Sofía! Enseguida me paso ;)

Anónimo dijo...

Precioso, Marta.
Así es como es el AMOR que yo siempre te digo, en mayúsculas.

Powered By Blogger