martes, 27 de enero de 2009

Sweet home

No sé por qué me dio un ramalazo así, no sé por qué razón tenía tantas ganas, pero el caso es que esta "retransmisión" procede de Tudela. He vuelto a casa por unos días (antes de continuar con la racha de exámenes) porque me apetecía, tenía ganas de cambiar de aires... Tantos días seguidos en la residencia pueden llegar a agobiar extremamente.

Buen examen de Economía, y esperemos que pueda decir lo mismo del siguiente: Historia de la Comunicación. La materia es interesante, así que cuesta menos ir a la carga con el estudio... Eso sí, la estupenda monografía que hemos de leer, titulada Breve Historia de la Comunicación en el mundo contemporáneo, de "breve" no tiene nada... Todos nos quejamos de lo mismo.

Mañana vuelta a la capital navarra y, cómo no, otra noche de nervios. Si no logro mantener la calma de manera natural, tendré que recurrir a mi siempre eficaz método: atiborrarme de valerianas. A veces es lo único que funciona U.U

Para terminar, he aquí unas cuantas maravillosas (y extrañas) fotos de nuestra cena del otro día. Entre la cara de cebollino de Álex, el egocentrismo espontáneo de Iraia, la rara habilidad de Andoni para quedarse empanado (como comúnmente se dice), los movimientos de manos de Olatz y mi extraña tendencia a poner la peor expresión en cada instantánea, damos lugar a un grupo bastante peculiar. Cada cual peor :P

Dejo ya de divagar sola y os dejo con una buena canción, que nunca está de más.

La crónica del segundo examen anunciado, en breve.

Y no me echéis la culpa de mi espesura en las últimas actualizaciones, es por los exámenes, ¿no? Siempre es bueno tener una excusa por amiga :)

Escuchando... Where do you sleep last night, de Nirvana


3 comentarios:

Andoni Garrido Fernández dijo...

¡Me encanta esa canción!

En fin, espero que Monty se porte en el test que yo necesito aprobar jeje. Ché, el huevo-frito estaba muy bueno!!

Ahora mismo no podría seguir escribiendo, estoy más empanao... Como en la foto xD. Mi capacidad de concentración deja mucho que desear... y en TCI ni te cuento.

¿Sabes que palabra tengo que escribir en verificiación del comentario? Berda jajajaja ¡acabo de meterme un chute de crack!

Marta González Coloma dijo...

Andoni, a veces me das miedo (sólo a veces :P)

Bian dijo...

Buenísima la canción!

Ánimo, que ya queda menos para acabar los exámenes!

Powered By Blogger