domingo, 11 de enero de 2009

First

Primera entrada del año. Sé que ya era hora, pero hasta los bloggers tenemos vacaciones :)

Relatar los primeros días del año con detalle sería muy difícil, así que voy a procurar destacar algunas cositas que han hecho especiales los nacientes días de enero del 2009.

Nochevieja... nada en especial, nada fuera de lo común; aún así, una buena noche. Lo reconfortante es comprobar cómo sigues teniendo a tu gente aunque faltes.


Reyes: genial. Tampoco una juerga espectacular..., simplemente unas amigas estupendas. Regalos, cena rica y tarta aún mejor :D

Después de unas Navidades que empezaron regular y no acabaron tan mal, hice balance antes de volver a Pamplona y me di cuenta de que en realidad habían estado bien. Con sus mases y sus menos, pero no han sido unas malas vacaciones.

El caso es que deseaba volver a Pamplona, y lo deseaba fervientemente, además de por reencontrarme con la gente, por volver a ver a una personita en particular. Él ya sabe cuánto le echaba de menos. Menos mal que me recompensó... :P Gracias por un jueves genial.


Pues eso, vuelta a la rutina, chicos. Ya me he ido preparando para la que se avecina: estoy empezando a recargar las pilas porque, de lo contrario, menudo stress añadido voy a sufrir (digo añadido porque me agobio enseguida...) Queda poco menos de dos semanas para el primer examen. ¿Saldremos vivos? Espero que sí ^^

El fin de semana no ha estado nada mal, alternando estudio con cine y rebajas... Interesante mezcla, sí. Eso sí, no hay domingo que se precie que no sea odioso ¬¬

Por cierto, nada mejor que empezar el nuevo año con unas frases célebres de las clases de TCI (¿o no?) Nos hemos reído mucho, ideal para afrontar los madrugones de nuevo:

O sea, que no es lo mismo, como decía Alejandro Sanz,

"Habré", con h, b y tilde en la e. "Caminado" como lo oís, sin ninguna h de por medio.

Tengo que negociar con mi acreedor, al que debo mil millones de euros. Y una ortodoncia.

¿Te pararías? Recuerda que tienes a la mafia rusa detrás: a Putin, a Lukoil y a varias armas atómicas. ¿Tú te pararías? Qué malo es no pagar tus deudas y tu ortodoncia.

Mi corazón palpita como una patata frita (la joya del conjunto :) )

Adalberto, para expresarse, compone una "Oda a Mari Puri", o le regala un ramo de flores, o un billete de lotería, o se pone de rodillas y hace "brrrr...."

C´est tout... Pronto más (en serio, trataré de actualizar pronto... :P)

Una cancioncita y chapeau.

Escuchando... The KKK Took My Baby Away, de The Ramones.



Simplemente energía. Me encanta.

3 comentarios:

Iraia Hermosilla Garaizar dijo...

Volver a empezar otra vez... yo sigo cn canciones como algarra jiji.

Las Navidades han estado bien pero había ganas de volver pa ver a la gente. jiji

Andoni Garrido Fernández dijo...

Jajaja ya tienes tu preciado cuto oink oink. Espero que os lleveis bien y aprendais el idioma cuac como buenos seres racionales que sois.

Según las encuestas te tenemos que regalar apuntes extra, así que mañana lleva una carretilla. Casi nadie ha votado al cuto porque la gente normal no sabe que es eso, lo llaman cerdo, porcino o guarro xD.

Weno, ¡hasta mañana!

Olatz Goicoechea dijo...

Locaaaaaaaaaaaa!!!

Si vuelta a la rutina... algunas con más vacaciones que otras. ^^ Pero weno. Más waaaaay. No te he contado.

Tengo alguna novedad que otra, las predicciones de Iraia se hacen realidad. jajajaja. A ver si aprueban ella y Alex, y yo que me voy a apuntar a la autoescuela esta tarde. ^^

Por millonesima vez, feliz año y esas cosas. Y no te empieces a estreasar con los exameneeess.

Besitoooosss

Powered By Blogger