Eso es; la máxima brevedad posible para apuntar tres cositas:
La primera, que ya han acabado los exámenes y, con ellos, nuestros pasados días de sufrimiento agónico. Ahora las horas se disfrutan a tope... Hacedlo, que los cabrones no tardarán en volver.
La segunda, que enseguida volveré a escribir como de costumbre (eso espero, si el tiempo me sobra), tanto aquí como en un nuevo blog que voy a comenzar, pero no de este tipo... digamos que de estilo más informativo. De humor. Pronto os dejo el link.
La tercera y última, que esta mañana me he convertido en donante de sangre y eso me hace estar muy orgullosa de mí misma. Orgullosa tanto por ayudar a la gente que lo necesita de una manera que a mí no me supone mucho esfuerzo, como por superar mi miedito a las agujas.
Disfrutad, chicos. El lunes volveremos a la carga.
Escuchando...Kids, de MGMT
He ido descubriendo goear y me parece incluso mejor que Radio Blog Club, ¡probadlo!
Orwell y Muse: la epopeya continúa
Hace 14 años
2 comentarios:
Desde aquí, mi más sincera felicitación. Por todo, así, un poco por encima (exámenes victoriosos, promesas literarias, conciencia de solidaridad, etc.) Pero, en especial, hoy he encontrado a un nuevo ídolo en mi vida. Superar el miedo a las agujas entra dentro de mis "tareas pendientes", pero jamás pensé que podía sacarse de la lista de "tareas de dudoso cumplimiento". Chapeau.
Muchas gracias, Dani :)
Publicar un comentario